lunes, 28 de enero de 2013

La Escuela de Negocios de la CAI organiza un curso de Gestión de Almacenes

El curso, organizado por la Escuela de Negocios de la CAI, dentro de su obra social, se impartirá en sus instalaciones de Cuarte de Huerva y dará comienzo el 4 de febrero.



Faltan menos de una semana para que dé comienzo el curso de Gestión Óptima de Almacenes y Técnicas de Preparación de Pedidos que se va a celebrar en la Escuela de Negocios de la CAI, en Cuarte de Huerva.

El curso, que tiene una duración de 16 horas lectivas, será impartido por Javier Pérez de Isla, socio director de JPIsla Asesores y Consultoría Logística, S.L.

Como suele ser habitual en estos cursos, se combinará la exposición teórica de los temarios con el desarrollo de casos prácticos de diseño de almacén. El curso está dividido en dos bloques diferenciados. Por una parte se presta atención a los temas referentes a la gestión de almacén en general, revisando aquellos aspectos críticos del diseño del almacén propiamente dichos.

Por otra parte, se dedica parte del temario a la preparación de pedidos en particular, ya que es uno de los aspectos que más recursos consume en el almacén.

Se puede descargar el temario detallado del curso pulsando este link. También se puede descargar esta nota de prensa pulsando este otro link.

¿Quiere estar informado de nuestras actividades?. Facilítenos su e-mail y le informaremos puntualmente de las acciones que desarrollamos y de otros aspectos interesantes dentro del ámbito logístico.

2 comentarios:

  1. Es una excelente oportunidad para conocer las nuevas ideas, tendencias, dificultades y experiencias logísticas que darán una visión más crítica de este tema.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario.
    Hoy hemos desarrollado el mismo curso en Huesca y los alumnos han hecho una valoración positiva del mismo. Es una forma de reflexionar sobre si lo que se hace en la empresa en la actualidad está bien o se puede mejorar.

    ResponderEliminar