martes, 1 de abril de 2014

El Gobierno de Aragón y la Asociación Logística Innovadora de Aragón firman un acuerdo para optimizar la Distribución Urbana de Mercancías

La Asociación Logística Innovadora de Aragón - Alía, firmo ayer lunes un acuerdo con el Gobierno de Aragón, para promover la realización de un proyecto de optimización de la Distribución Urbana de Mercancías en diversas ciudades de Aragón. El proyecto es similar al que ha desarrollado nuestra consultora junto con el ITA y ZLC en la ciudad de Zaragoza.


El proyecto tratará de analizar la problemática de la Distribución Urbana de Mercancías en tres ciudades de medianas dimensiones de Aragón: Tarazona, Monzón y Andorra. Y dentro de la casuística particular de cada una, buscar soluciones eficientes que permitan la mejora de los procesos logísticos que se desarrollan en dichas ciudades.

Al acto de firma acudieron José Luis Carreras, Presidente del Clúster, junto con Francisco Bordejé, Gerente, y Antonio Gargallo, Técnico del Clúster.

Por parte del Gobierno de Aragón, la firma del protocolo la realizó el consejero Arturo Aliaga.

Los medios especializados del sector, así como medio locales, se han hecho eco de la firma del acuerdo, como es el caso de Cadena de Suministro, y Aragón Hoy.

Recibe nuestras actualizaciones suscribiéndote a la página. Mándanos tu correo electrónico.

Imagen: (C) Aragón Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario