viernes, 25 de julio de 2014

En Septiembre comenzamos el curso con nuevas programaciones en La Rioja y Navarra

El próximo mes de septiembre comenzaremos el curso con la impartición de nuevos cursos de formación en el ámbito de la logística y gestión de la cadena de suministro.



En este caso nuestra consultora tiene programadas dos acciones formativas en colaboración con los Club de Marketing, tanto de La Rioja, como de Navarra.

En La Rioja se impartirá un curso de 35 horas de duración sobre Gestión de Compras y Stocks con Excel, que dará comienzo el miércoles, 3 de septiembre.

En Navarra arrancaremos el 9 de septiembre con la impartición del módulo formativo MF1005, correspondiente a “Optimización de la cadena Logística”, que se incluye en diversos certificados de profesionalidad del ámbito de la logística y de la gestión de la cadena de suministro. Se trata de un módulo transversal sobre logística. El curso tiene 90 horas de duración.

En ambos casos, los cursos son subvencionados por los Servicios de Empleo autonómicos y el número de plazas es limitado. Las inscripciones se realizarán por orden de solicitud, siempre que se cumplan los requisitos marcados.

Descargar la nota de prensa en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario