viernes, 25 de julio de 2014

Simply Supermercados incorpora un nuevo punto con descarga nocturna en Bilbao

Simply Supermercados, del Grupo Sabeco, incorpora un segundo punto de venta con suministro nocturno de mercancías en la ciudad de Bilbao.

Se trata del establecimiento ubicado en la calle Autonomía, 13, que tras presentar el proyecto completo de abastecimiento y realizar las mediciones correspondientes, ha conseguido permiso para el suministro de la descarga en horario nocturno.



La propuesta de suministro incluye la organización, tanto de los servicios centralizados, como la organización de las entregas de proveedores locales y el servicio a domicilio. Desde nuestra consultora hemos colaborado con Simply Supermercados para desarrollar los protocolos de trabajo asociados a la distribución de mercancías de este centro.

Se puede descargar la nota de prensa preparada en este link.

Las descargas en horario valle se han demostrado, según el estudio presentado por Aecoc en el V Foro de Distribución Urbana de Mercancías, como una de las vías de mejora el tráfico de la ciudad, y ganar eficiencia en la logística. En dicho foro, celebrado en Barcelona el pasado 25 de junio, realizamos una presentación de la colaboración entre Eroski y el Grupo Uvesco, para abastecer dos establecimientos de manera coordinada en Bilbao.


En la imagen, Luz Pérez, Directora de Logística del Grupo Uvesco, realizando su presentación.

Dejamos un par de recortes de prensa de la revista El Vigía y de Manutención y Almacenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario