viernes, 27 de febrero de 2015

La Fundación ITC organiza e imparte un curso de Optimización de la Cadena Logística

Se trata del Módulo Formativo 1005, de Optimización de la Cadena Logística, módulo transversal incluido en diferentes certificados de profesionalidad del ámbito de la gestión de la cadena de suministro.



La Fundación ITC de Irun, lanza un nuevo curso de certificación profesional dentro de los certificados de Comercio y Marketing relacionados con la gestión de la cadena de suministro.

En este caso se impartirá el modulo formativo MF1005, relativo a la Optimización de la Cadena de Suministro, en el que se impartirán muy diferentes conceptos relacionados con la optimización de la gestión logística de las empresas modernas.

Para el desarrollo del mismo cuenta con la colaboración de Nerea Ayala y Javier Pérez de Isla, consultores de la empresa JPIsla Asesores y Consultoría Logística, S.L.

La duración del curso es de 90 horas lectivas, de acuerdo a lo que marcan los propios certificados de profesionalidad. El curso se desarrollará los lunes y los miércoles, desde las 18.15 horas hasta las 21:30 horas, de manera que interfiera lo menos posible en la actividad profesional de los alumnos, y dará comienzo el próximo 16 de marzo.

Como suele ser habitual en la formación que imparte nuestra empresa, el curso tendrá un enfoque teórico-práctico, ya que tras el desarrollo de los temarios teóricos, se realiza la aplicación de diferentes casos prácticos que se desarrollan con la ayuda del Excel, de modo que los alumnos pueden dar un enfoque práctico a lo aprendido que facilitará la implantación posterior en la empresa.

Los casos están basados en proyectos reales desarrollados por nuestro equipo de consultores.

El curso está subvencionado por Hobetuz al 100%, y está dirigido preferentemente a trabajadores en activo y autónomos.

Se puede descargar el programa detallado del curso en este link, y la nota de prensa en este otro link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario