lunes, 28 de noviembre de 2016

La Escuela Taller en Gestión Logística de Anet llega a su fin

Tras seis meses de intenso trabajo por parte de alumnos, docentes, empresas y el equipo de Anet, el próximo día 30 concluye la Escuela Taller en Gestión Logística que se ha desarrollado en Navarra.


Parece que fue ayer cuando daba comienzo la primera sesión de la Escuela Taller en Logística que nos ha permitido participar en la formación de los quince alumnos que han formado parte de la Escuela Taller en Gestión Logística.

En estos seis meses de intenso trabajo hemos podido compartir experiencias, conocimiento y oportunidades con el equipo de alumnos, que posteriormente han desarrollado las prácticas en diferentes empresas del ámbito de la Logística en Navarra.

Esperamos que en un futuro muy próximo, estos alumnos puedan poner en práctica todos los conocimientos que han adquirido, tanto en las sesiones presenciales en el aula, como en las sesiones de trabajo en las empresas.

Nuestro agradecimiento a Anet, la Asociación Navarra de Empresas de Transporte por Carretera y Logística, por su confianza y por su buen hacer en el desarrollo de esta Escuela Taller. A los alumnos, por la paciencia que han tenido con el equipo de consultores y formadores. Y a las empresas, por haber abierto las puertas a nuestros alumnos.

Aquí os dejamos las reseñas que han salido tanto en navarra.com, como en el Diario de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario