lunes, 1 de mayo de 2017

La Escuela de Negocios de la Fundación CAI organiza dos cursos cortos sobre control de inventarios en Zaragoza y Huesca

En este caso se impartirán sendos cursos de una jornada de duración en las instalaciones de la Escuela de Negocios de la CAI, tanto en Zaragoza, como en Huesca, dirigidos a aquellas personas que consideren que la gestión de los stocks es un aspecto a mejorar en la gestión diaria de las mismas.


El día 4 de mayo, nuestra consultora estará en Teruel impartiendo una sesión breve sobre gestión de inventarios, como oportunidad de mejorar la eficiencia de los procesos logísticos de la empresa.

La semana siguiente, concretamente los días 11 y 12 de mayo, estaremos en Zaragoza y Huesca respectivamente, impartiendo el curso completo de ocho horas de duración, en el que debatiremos con los alumnos, aquellos aspectos que son imprescindibles para desarrollar una gestión de stocks eficiente.

Uno de los grandes problemas que el equipo de consultores de JPIsla Logística se suele encontrar en las empresas, es la diferencia de inventarios entre lo real y lo previsto. En el curso se analizarán aquellos aspectos que se deben tener en cuenta en la empresa para poder conseguir una mayor fiabilidad del inventario.


Estos cursos complementan las acciones formativas que hemos desarrollado a lo largo de los últimos años con la Fundación CAI en Zaragoza, Huesca y Teruel, y es la antesala del Segundo Curso de Logística que impartiremos después de verano en Zaragoza, al igual que hicimos el año pasado.

En cada uno de los cursos, se trata de una jornada de trabajo en la que se desarrollarán diferentes aspectos relacionados con la gestión de los inventarios en la empresa, que preocupan notablemente a los gestores y equipos financieros.

En este curso se impartirán conceptos y aspectos críticos que se tienen que considerar a la hora de conseguir una gestión de inventario eficiente. 

El curso será impartido por Javier Pérez de Isla, socio director de JPIsla Asesores y Consultoría Logística, empresa con una gran experiencia en el ámbito de la consultoría y la formación logística y de gestión de la cadena de suministro.

A lo largo de sus ocho horas de duración, en el curso se desarrollará de manera teórica aquellos aspectos clave de la gestión de inventarios, tanto desde el punto de vista de aprovisionamiento, como desde el punto de vista de gestión de almacenes. Se valorarán las alternativas que tienen las empresas a la hora de gestionar los inventarios, y la importancia que tiene la implantación de un Sistema de Gestión de Almacén a la hora de gestionar los stocks dentro de un almacén.

Se debatirán con los alumnos aquellos aspectos que se tienen que tener en consideración en la gestión del inventario, y las reglas de oro para conseguir eficiencia.

El curso es subvencionable a través de la Fundación Tripartita, y la Escuela de Negocios de la Fundación CAI puede realizar la gestión de la misma a los asistentes.

Se puede descargar el programa de Zaragoza en este enlace, y el de Huesca en este enlace.

Y esta nota de prensa en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario