lunes, 26 de noviembre de 2012

El Instituto Vasco de Logística organiza una jornada sobre Distribución Urbana de Mercancías Eficiente

El Instuto Vasco de Logística y la Movilidad Sostenible, va a organizar una jornada sobre Distribución Urbana de Mercancías Eficiente y Sostenible el próximo jueves, día 29 de noviembre.

La jornada, que se desarrolla dentro del marco de los proyectos Civitas de la Unión Europea, desarrollará diferentes aspectos que se han considerado a la hora de implantar proyectos de mejora de la Distribución Urbana de Mercancías en diferentes entornos.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción.


Nuestra consultora, JPIsla Logística, S.L., ha participado ya en diferentes proyectos de optimización de la distribución urbana de mercancías. Entre ellos cabe citar los casos de Bilbao, en donde se dirigió el proyecto y se implantaron diferentes medidas con un gran éxito, de manera que han quedado ya como opciones sostenibles de distribución. Y en Pamplona, donde se han definido ya pilotos y zonas en las que se podrían implantar acciones de mejora.

En fechas pasadas ha dado comienzo un nuevo proyecto en Zaragoza, en el que también se pretenden analizar soluciones eficientes para la distribución. En este caso nuestra empresa se encargará de la Dirección Técnica del proyecto.

Se puede descargar el programa de la jornada en este link: http://goo.gl/0ktDr

No hay comentarios:

Publicar un comentario