lunes, 17 de diciembre de 2012

Concluye la Primera Edición de Certificado de Profesionalidad en Gestión de Almacenes impartida en Navarra

Este pasado viernes concluyó la primera edición del Certificado de Profesionalidad en Gestión de Almacenes que se ha impartido en el Club de Marketing de Navarra, financiado por el Servicio Navarro de Empleo.



La edición ha servido para formar y capacitar a quince profesionales para desempeñar tareas dentro del área logística de cualquier empresa, y, en particular, dentro del área de almacenes, con eficacia y autonomía.
El curso se ha estructurado de manera que tras la exposición teórica de los temarios, los alumnos han aplicado los conocimientos adquiridos con el desarrollo de casos prácticos basados en la aplicación de hojas de cálculo y software específico de almacenes.

Además, los alumnos han desarrollado un proyecto de fin de curso en los que en grupos de trabajo han elaborado un plan de negocio de una empresa dentro del área logística, realizando el diseño de los almacenes, el aprovisionamiento, la distribución y todos los aspectos afectados por el área logística de la empresa.

En la formación de estos alumnos han participado consultores y docentes de primer nivel, como Pablo Izquierdo, Alicia Ciordia o Javier Pérez de Isla, socio director de JPIsla Logística. Nuestros alumnos han valorado la formación como muy positiva y enriquecedora.

Descargar la nota de prensa que se ha preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario