lunes, 28 de enero de 2013

Tablas de pesos de camiones

Hemos subido a nuestra biblioteca web: http://www.jpisla.es/Biblioteca_y_descargas.html, un interesante documento en el que se comparan los pesos máximos de los camiones y los pesos máximos por eje, según diferentes países.


Ahora más que nunca, cuando la polémica sobre la utilización sobre el camión de 44 toneladas está servida puesto que se unilateralmente se ha autorizado su circulación en Cataluña, al igual que en otros países de la Unión Europea, es necesario conocer de primera mano las restricciones de pesos que existen en los diferentes países.

Aquellos responsables de tráfico de empresas de transporte internacional deben conocer en detalle estas restricciones. Puede ver el documento concreto en este link, pero le invitamos a ver nuestra sección  de Biblioteca en nuestra página web en la que hay otros documentos interesantes para el profesional del transporte.

¿Quiere estar al corriente de nuestras publicaciones?, facilítenos su e-mail y le informaremos puntualmente de nuestras acciones formativas y documentos interesantes dentro del mundo de la logística.



No hay comentarios:

Publicar un comentario