jueves, 7 de febrero de 2013

Murcia elige a Redyser para realizar la distribución urbana de mercancías en el Caso Histórico

Murcia ha elegido a Redyser para realizar la distribución de mercancías de un modo amigable con el medio ambiente y ecológico.


Cadenadesuministro.es publica hoy loa noticia de que Murcia apuesta por una distribución urbana de mercancías eficiente, e ilustra la noticia con la foto que abre esta entrada de nuestro blog.

Una vez más nos encontramos con una solución llamativa, vistosa pero muy poco práctica, para la distribución de mercancías. ¿Va a ser posible distribuir mercancías con este sistema?. ¿Todos los agentes van a poder emplear este método de distribución?.

Sin duda, esta es una solución que no va a poder satisfacer las necesidades de grandes distribuidores: repartidores de bebidas, grandes superficies de distribución, etc.

La optimización de la distribución urbana de mercancías requiere un conjunto de baterías de acciones que tengan en cuenta las necesidades de todos los agentes implicados, tal y como se ha hecho en proyectos como los desarrollados en Bilbao, Pamplona, o el que en la actualidad estamos dirigiendo en Zaragoza.

Las soluciones planteadas deben estar enfocadas y particularizadas hacia los diferentes agentes participantes y deben ser prácticas y útiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario