jueves, 2 de octubre de 2014

El Club de Marketing de Navarra organiza una Jornada Técnica sobre Outsourcing Logístico

El Club de Marketing de Navarra, con la colaboración de nuestra empresa, organiza una Jornada Técnica sobre el Outsourcing en las operaciones de logística.

La jornada se desarrollará el próximo miércoles, día 22 de octubre, en horario de tarde.



Se trata de una sesión de tres horas de duración en la que se analizará la adecuación de acometer un proceso de externalización logística y las ventajas que tiene para las empresas actuales, en un entorno competitivo en el que los clientes piden flexibilidad y una rápida adaptación a los mercados cambiantes.

La jornada será impartida por Javier Pérez de Isla, que tiene una amplia experiencia en el desarrollo de procesos de externalización tanto desde la visión de los operadores logísticos, como con la visión de los cargadores que desean externalizar parte de sus procesos de trabajo.

En la jornada se podrá debatir sobre la adecuación o no de acometer un proceso de estas características y los condicionantes que se deben considerar.

La jornada es gratuita para los socios del Club de Marketing de Navarra, así como para los clientes de las diferentes entidades del Grupo La Caixa.

Se puede descargar el detalle del seminario pulsando en este link, así como la nota de prensa que hemos desarrollado para difundir en los medios especializados en este otro link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario