lunes, 13 de octubre de 2014

La Escuela de Negocios de la CAI organiza dos nuevos cursos de Gestión de Almacenes

La Escuela de Negocios de la Fundación Caja Inmaculada, organiza dos nuevos cursos de Gestión de Almacenes que se impartirán a finales del mes de octubre. Los cursos serán impartidos por Javier Pérez de Isla, Socio Director de JPIsla Logística.


El primero de los cursos se desarrollará en Zaragoza los martes 28 de octubre y 4 de noviembre, y tendrá una duración de 16 horas lectivas. Se trata de un curso teórico-práctico en el que además de exponer los diferentes conceptos necesarios para desarrollar una gestión de almacén eficiente, se desarrollarán casos prácticos en los que se podrá diseñar un almacén y valorar la adecuación de realizar una preparación de pedidos agrupada en el almacén.

El temario detallado se puede descargar en este link.

El curso de Huesca, de ocho horas lectivas, se desarrollará el miércoles 29 de octubre, y en él se expondrán los conceptos prácticos para la valoración de un almacén. el temario de este curso se puede descargar en este otro link.

Esta es la nota de prensa que hemos enviado a los medios.

Para inscripciones, se pueden hacer a través de la Escuela de Negocios de la CAI, según las instrucciones que se indican en los programas adjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario