viernes, 8 de mayo de 2015

La Escuela de Negocios de la Fundación de la Obra Social de la CAI, organiza un nuevo curso de Gestión de Compras en su sede de Huesca

El curso se desarrollará en la sede de la Escuela de Negocios de Huesca, y tiene una duración de ocho horas lectivas. Será impartido por Javier Pérez de Isla, socio director de JPIsla Asesores y Consultoría Logística, S.L.


Una vez más, la Escuela de Negocios de la Caja Inmaculada apuesta por la formación dentro del ámbito de la logística y la gestión del suministro en particular, y para ello programa un nuevo curso de “Compras, y Negociación”, que se impartirá en las instalaciones de la CAI en Huesca.

El curso se desarrollará el próximo 28 de mayo, en y tiene una duración de ocho horas.

El curso será impartido por Javier Pérez de Isla, socio director de JPIsla Asesores y Consultoría Logística, empresa con una gran experiencia en el ámbito de la consultoría y la formación logística y de gestión de la cadena de suministro.

Esta es la primera vez que se programa este curso corto, y dada su duración, el esquema formativo será algo diferente a los cursos de compras que se vienen programando en otras ocasiones de la mano de la Escuela de Negocios de la CAI.

El curso se estructura a partir de la base del proceso de compras general que debe seguir cualquier empresa, y las diferentes fases que lo componen, desde la detección de la necesidad por parte de los usuarios, hasta que se puede disponer de los materiales o servicios en las instalaciones de la empresa.

Se analizarán las diferentes fases del proceso de compras, y se prestará especial atención al proceso de negociación, puesto que es uno de los aspectos clave a la hora de conseguir las condiciones de servicio y suministro requeridas por la empresa.

Dada la duración del curso, se planteará un caso práctico a los alumnos, para que puedan desarrollarlo fuera del horario lectivo, y que será corregido por el ponente a petición de los alumnos una vez desarrollado.

Se pretende abrir un entorno de debate en el que los alumnos puedan exponer sus dudas y sus inquietudes, así como compartir las experiencias que tengan en los entornos de negociación que pueden darse en sus empresas. Compartir las experiencias es un aspecto enriquecedor en los debates relacionados con la gestión de la compra.

Se puede descargar el temario del curso en este link, y la nota de prensa en este otro link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario