sábado, 5 de septiembre de 2015

La Escuela de Negocios de la Fundación CAI, organiza un nuevo curso de Gestión de Almacenes en su sede de Huesca

El curso, impartido por Javier Pérez de Isla, Socio Director de JPIsla Logística, se ha impartido en ocasiones anteriores, con una valoración muy positiva por parte de los alumnos asistentes.


La Escuela de Negocios de la Fundación Caja Inmaculada, vuelve a confiar en nuestra consultora para el desarrollo de un nuevo curso dentro del ámbito de gestión de la cadena de suministro, esta vez relativo a la gestión de almacenes.

En este caso se trata de un nuevo curso de Gestión de Almacenes que tendrá ocho horas de duración, y que se impartirá en las instalaciones de Huesca el próximo 30 de septiembre de 2015.

La impartición de estos seminarios se encuadra dentro de la estrategia de la consultora de consolidación de su actividad en el territorio aragonés combinando la impartición de cursos formativos, con el desarrollo de proyectos de consultoría en empresas de diferentes sectores de la Comunidad Autónoma: Transporte, Industrias del metal, Joyería, etc.

Se trata de un curso en formato reducido de nuestro seminario de gestión de almacenes que se ha venido impartiendo a lo largo de los últimos años en diferentes Escuelas de Negocios, Clubes de Marketing y Centros de Formación con los que venimos colaborando desde la creación de nuestra empresa.

En el mismo se impartirán aquellos conceptos básicos relativos a la gestión de almacenes, y se planteará a los alumnos el desarrollo de un caso práctico en el que se podrán aplicar aquellos conceptos que se desarrollan durante el curso.

Dada la duración del mismo, el caso práctico se deberá elaborar a voluntad de los alumnos, una vez concluya el curso, y se facilitará la corrección por parte del equipo de consultores de la empresa.

La experiencia del equipo de consultores en proyectos de optimización de almacenes permite el desarrollo de un temario en el que se exponen casos reales de optimización de la manipulación de los materiales dentro de la empresa.

Se puede descargar el programa detallado del curso en este link, así como la nota de prensa que se ha publicado en este otro link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario