sábado, 10 de octubre de 2015

La Confederación de Empresarios de Valladolid organiza una jornada de Gestión de Operaciones y Logística

Idd Consultoría y la Confederación Vallisoletana de Empresarios, organizan varios cursos de perfeccionamiento directivo, entre los que se encuentra un curso de Gestión de Operaciones y Logística.


Nuestra consultora colaborará con la impartición de este curso en el que se desarrollarán los aspectos básicos que debe tener en cuenta cualquier persona que desee optimizar el funcionamiento de su departamento de logística.


La consultora barcelonesa IDD, Innovación y Desarrollo Directivo, organiza un conjunto de cursos dentro de diferentes ámbitos de la gestión empresarial, de la mano de la Confederación Vallisoletana de Empresarios.

Dentro de los cursos organizados, se desarrollará un módulo específico de Gestión de la Cadena de Suministro, y nuestra consultora ha sido invitada para la impartición del mismo. El curso se desarrollará el próximo 26 de noviembre.

Se trata de un módulo de ocho horas lectivas en el que los alumnos podrán conocer las claves generales de la gestión de la cadena de suministro. Este temario se complementará con el desarrollo de un caso práctico opcional que se facilitará a los alumnos para que puedan desarrollar tras finalizar el curso.

Este módulo es un punto de partida para aquellos alumnos que desean ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión de la cadena de suministro, para que puedan profundizar más en posteriores programas formativos.

Para nuestra consultora se trata de un nuevo reto y la extensión de nuestro ámbito de actuación a Castilla y León, Comunidad en la que hasta ahora no habíamos desarrollado ningún programa formativo y proyectos de consultoría.


Como es habitual en nuestros cursos, se procurará dar una visión teórico-práctica de la logística, que permita a los alumnos cuestionarse si realmente dan una importancia adecuada a la gestión de la cadena de suministro en sus empresas.

Se puede descargar la nota de prensa en este link y el programa detallado del curso con las instrucciones de impartición en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario