sábado, 1 de octubre de 2016

El Club de Marketing de Navarra imparte el módulo formativo MF1005, Optimización de la Cadena Logística

Se trata de un módulo formativo incluido dentro de diferentes certificados de profesionalidad del área de Comercio y Marketing, y dentro del ella, en los certificados de profesionalidad del ámbito de la logística.



El curso será impartido por Nerea Ayala y Javier Pérez de Isla, consultores de JPIsla Logística.

Este Módulo Formativo es un módulo transversal que forma parte de diversos certificados de profesionalidad en el ámbito de la Gestión de la cadena de suministro, como es el caso de COML0210, de optimización del aprovisionamiento, o el COML0309, gestión óptima de almacenes.

Este curso, por tanto, está asociado a un Certificado de Profesionalidad de nivel de cualificación 2 así como a certificados de nivel 3. El Certificado de Profesionalidad es una acreditación de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. El/la alumno/a podrá solicitar a la Administración Laboral la acreditación oficial de los módulos formativos superados en el curso.



El centro de formación, fuera de las horas del curso, realizará sesiones complementarias sobre el contexto profesional y productivo del perfil profesional y sobre competencias para la empleabilidad.

El curso completo tiene una duración de 90 horas lectivas en las que se impartirán los temarios que se desarrollan en el Real Decreto que define el certificado de profesionalidad, combinados con una batería de casos prácticos que permitirá a los alumnos aplicar los conocimientos adquiridos.

En función del número de inscripciones y del perfil de los candidatos, el centro podrá realizar una prueba de conocimientos relacionados con el curso y/o solicitar algún documento adicional como información complementaria y así poder seleccionar un grupo lo más homogéneo posible.

Posibilidad de prácticas profesionales no laborales en empresas de Navarra ofrecidas por el club de Marketing.

Se puede descargar el temario en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario