martes, 2 de enero de 2018

El Club de Marketing de Navarra imparte un Módulo Formativo de Optimización de la Cadena Logística dentro del certificado de profesionalidad de Optimización del Aprovisionamiento

Se trata del Módulo Formativo 1005, de Optimización de la Cadena Logística, que es un módulo transversal común a diferentes certificados de profesionalidad dentro del área de Comercio y Marketing. El programa formativo está subvencionado por el Servicio Navarro de Empleo, y dirigido preferentemente a desempleados.

El Club de Marketing de Navarra va a implantar un nuevo Módulo Formativo dentro de los Nuevos Certificados de Profesionalidad de Nivel 3 que ya se ha impartido en ocasiones anteriores tanto de manera individual, como dentro de certificados de profesionalidad completos.

En este caso se trata del módulo transversal correspondiente a la optimización de la cadena logística, que pretende dar a los asistentes una visión completa de la gestión logística integral dentro del día a día de la Empresa. En este caso, el módulo está encuadrado dentro del certificado de profesionalidad de optimización del aprovisionamiento, aunque también es un módulo transversal dentro del certificado de profesionalidad de gestión de almacenes.

La impartición del módulo combinará la exposición teórica de los temas, con el desarrollo de un gran número de casos prácticos por parte de los alumnos, así como pruebas de evaluación periódicas. Estos certificados de profesionalidad tienen un carácter oficial, por lo que aprobar este módulo supone tener ya realizado parte de determinados certificados de profesionalidad que posteriormente se podrán desarrollar de manera totalmente independiente.

Este curso, cofinanciado por el Servicio Navarro de Empleo y el Servicio de Empleo estatal, está dirigido preferentemente a personas en búsqueda activa de empleo, que quieran ampliar su formación obtener los certificados de profesionalidad que permitan acreditar su experiencia dentro del ámbito de la logística. Las plazas son limitadas.

El Club de Marketing ya lleva varios años desarrollando formación en Certificados de Profesionalidad dentro del ámbito de la Logística, con la colaboración de la consultora JPIsla Asesores y Consultoría Logística, S.L.

El curso será impartido por consultores de JPIsla Logística, S.L.

Se puede descargar el programa del curso en este enlace, y la nota de prensa que hemos preparado en este nuevo enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario