viernes, 28 de septiembre de 2018

Impartimos un curso de Logística y Transporte: nuevas tendencias e innovaciones 4.0, de la mano de la Fundación ITC de Irun

Nerea Ayala, consultora de JPIsla, se encargará de impartir este curso en el que además de la visión clásica de la Gestión de la Cadena de Suministro, se desgranarán las nuevas tendencias existentes en la misma encaminadas hacia la denominada Logística 4.0.


El próximo 9 de octubre da comienzo un nuevo curso organizado por la Fundación ITC de Irun, en el que consultores de JPIsla Logística analizarán las nuevas tendencias de gestión de la cadena de suministro hacia una logística 4.0.


En los últimos tiempos se está oyendo hablar frecuentemente de la Industria 4.0, así como de la industria conectada. La logística también se convierte en una herramienta que permite a las empresas acercarse hacia esa industria conectada, garantizando que la información fluye adecuadamente y con fiabilidad a lo largo de los diferentes eslabones de la cadena logística.

Con la ventaja de que parte de estas tendencias ya se están observando en los entornos de consultoría en los que trabaja nuestro equipo de consultores.

En este curso de 30 horas de duración se dará una visión de esta nueva cadena de suministro como una evolución de la cadena logística actual. No se trata de un modelo totalmente disruptivo respecto a lo que hacen las empresas hoy en día, sino que se persigue adaptar los diferentes flujos a los nuevos canales para conseguir eficiencia.

El curso, de 30 horas de duración, se impartirá los martes y jueves en las instalaciones de ITC de Irun, de 18.30 a 19.30 horas.

Se trata de un curso parcialmente financiado por el Ministerio de Fomento, por lo que su matrícula solo es de 30,00 €.

Está abierto el plazo de inscripción y quedan pocas plazas disponibles para el mismo.

Se puede descargar el programa del curso en este enlace, así como esta nota de prensa en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario