lunes, 7 de enero de 2019

Laner Formación organiza un curso de Gestión de Tráfico de Mercancías por Carretera financiado por Lanbide

El próximo lunes, día 7 de enero, da comienzo la impartición del Curso de Gestión de Tráfico de Mercancías por Carretera en las instalaciones de Laner Formación en Rentería. Se trata de un certificado de profesionalidad de nivel 3 que cualifica a los alumnos para ejercer la operación de tráfico en empresas de transporte de mercancías por carretera.


Dentro de los programas de formación dirigidos a desempleados, desde Laner Formación se empieza a impartir el certificado de profesionalidad completo COML0109, de gestión de tráfico de mercancías por carretera.


El curso será impartido por Nerea Ayala, consultora de JPIsla Consultoría Logística, excepto el módulo de Inglés, siguiendo el mismo formato que el equipo de consultores empleó en la impartición del mismo curso en el Club de Marketing de Navarra.

Siguiendo el temario desarrollado por el Incual, su impartición se combina con el desarrollo de numerosos casos prácticos relacionados con la materia a impartir, lo que permitirá que los alumnos reciban una formación acorde con las necesidades de las empresas de transporte guipuzcoanas.


La formación se complementa con el desarrollo de un proyecto logístico en grupos de trabajo, lo que fomentará el trabajo en equipo por parte de los alumnos.

El curso está totalmente financiado por Lanbide, y complementa su impartición con el desarrollo de prácticas no laborales por parte de los alumnos, donde podrán aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de las más de 400 horas de formación recibidas.

Se puede descargar la nota de prensa en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario