domingo, 24 de febrero de 2019

Durante el mes de marzo, el equipo de consultores de JPIsla Logística impartirá cursos sobre Logística 4.0 en Huesca, Zaragoza y Teruel

¿Son la Industria 4.0 y la Logística 4.0 un nuevo paradigma empresarial?. ¿Están las empresas preparadas para afrontar los retos que representa esta nueva organización empresarial?. En estos cursos se analizarán los aspectos clave sobre los requerimientos de esta nueva organización empresarial desde el enfoque de la Gestión Logística.


Cada vez con más frecuencia se escucha que el paradigma de la Industria 4.0 es el objetivo al que las organizaciones productivas modernas se dirigen. Si bien no está claro si las empresas están preparadas para cometer estos cambios con éxito.


Nuestro equipo de consultores ya ha impartido otros cursos sobre la Logística 4.0, y ha tenido la oportunidad de debatir con clientes y colegas sobre la adecuación de las empresas para evolucionar hacia este nuevo entorno empresarial.

Hoy por hoy una buena parte de las empresas no están preparadas para poder adaptar sus sistemas a los nuevos requerimientos de la nueva revolución industrial. El día a día de los responsables y técnicos de logística a veces no deja tiempo para poder valorar el desempeño de las cadenas de suministro, y muchas veces provoca que no se puedan preparar para asumir los nuevos retos que se esperan de ella.

El equipo de consultores de JPIsla Consultoría Logística, a lo largo de los diferentes proyectos que desarrolla en empresas de muy diversa índole, ha comprobado que frecuentemente las empresas no están preparadas para reorganizar sus cadenas de suministro, cuando ni siquiera han adaptado sus procesos a las mejoras fundamentales que se requieren en la gestión logística actual.


A lo largo de este curso se definirá qué es la Industria 4.0, y qué es la Logística 4.0, y qué se espera de esta nueva gestión de la cadena de suministro para poder dar soporte a las necesidades de la nueva industria conectada.

Una vez definida qué se espera de la gestión del suministro 4.0, se analizarán con los alumnos las acciones que se deberán implantar para poder conseguir el nuevo reto, dentro de los diferentes ámbitos de la gestión de la cadena de suministro: stocks, almacenes, producción, etc.

El curso se desarrollará en las tres sedes de la CAI, Zaragoza, Teruel y Huesca:

Huesca, el 7 de marzo.
Zaragoza, el 14 de marzo.
Teruel, el 21 de marzo.

La formación es subvencionable a través de la Fundae, y la Escuela de Negocios de la CAI puede gestionar la subvención.

Plazas limitadas.

Se puede descargar esta nota de prensa en este enlace, y los programas de cada ciudad pulsando en cada nombre: Huesca, Zaragoza y Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario