Aviso de Copyright

 

Copyright por JPIsla Consultoría Logística

Hola:

Si has llegado hasta aquí es que has pulsado en alguno de los enlaces de Copyright que incluimos en nuestros documentos. Eso quiere decir que el documento que estás leyendo está protegido por nuestros derechos y es nuestro.

Si eres cliente nuestro y estás leyendo este aviso a partir de uno de nuestros documentos, olvídate de este mensaje. Tienes plena autorización de hacerlo porque el documento se ha generado en el ámbito del proyecto en el que trabajamos juntos.

Si eres alumno nuestro y lees el aviso en alguno de los ficheros que te hemos facilitado, te puedes olvidar también, pero recuerda que los apuntes que te dejamos son para uso personal. Son la consecuencia de muchos años de trabajo y no es plan que se vayan dejando de unos a otros por ahí. Que nosotros al fin y al cabo vivimos de estas cosas.

Si no eres lo uno ni lo otro, la realidad es que te ha llegado de alguna manera algún documento que no deberías tener. Y eso no está nada bien. Estás leyendo algo que no te corresponde y tienes algún documento que no deberías tener. Si te ha llegado por error, por favor te agradeceré que me cuentes cómo te ha llegado. Deberías borrarlo y no hacerle caso. ¿Sabes que te estás aprovechando de algo que ha costado mucho esfuerzo hacerlo?.

En este caso puede que la documentación que estás leyendo sea de un cliente concreto y por lo tanto, CONFIDENCIAL, por lo que si no estás autorizado o formas parte del equipo de ese cliente, estarías leyendo algo que no te corresponde.

Aprovecharse del trabajo de los demás no es bueno, ni ético. Pero bueno, en la vida decide cada uno qué es lo que hace y como lo hace.

Pero si ves que nuestro trabajo es interesante y te puede ayudar en el día a día de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros, y si podemos y llegamos a entendimiento, colaboraremos y os ayudaremos.

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en la dirección electrónica info arroba jpisla punto es, o en el teléfono: 629347063.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario