Clientes

Clientes que confían en JPIsla Consultoría Logística:

A lo largo de todos estos años de singladura, y este año 2020 llegaremos a los 12..., son variados los clientes que han confiado en nosotros, tanto para proyectos de consultoría como para proyectos de formación.

Es a ellos a los que tenemos que agradecerles que sigamos día a día a pie de cañón y que nuestra experiencia sea cada vez más amplia. Nos gusta crear relaciones de largo plazo con ellos, y seguir colaborando con nuevos proyectos cada vez que nos llaman.

Algunas referencias en Empresas e Instituciones Públicas:

Estas son algunas de las empresas e instituciones con las que hemos colaborado a lo largo de estos años, y a las que hemos intentado ayudar a mejorar sus procesos de trabajo para ganar eficiencia.




Referencias dentro de Operadores Logísticos y de Transporte:

El mundo del transporte y la logística nos apasiona también desde el punto de vista de los operadores logísticos y de los operadores de transporte. A lo largo de los años hemos colaborado con una amplia variedad de ellos: nacionales, internacionales, carreteristas, marítimos...




Formación:

Nuestra consultora comenzó sus actividades desarrollando programas formativos en el ámbito de la Logística y la Gestión de la Cadena de Suministro. Esto nos ha permitido impartir diferentes cursos y seminarios en Clubes de Marketing y Escuelas de Negocios, y también hemos desarrollado curso de formación para el empleo. Nuestras colaboraciones:



Gracias a todos ellos y esperamos poder seguir colaborando de manera sostenida con todos en los próximos años, y poder ampliar nuestra cartera de proyecto con nuevos clientes que necesiten nuestra ayuda y experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario